Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Flynet F.C

Mucho es el camino recorrido hasta el momento, muchos los partidos que hemos disfrutado todos juntos...pero nadie dijo que fuese fácil.
Este domingo se nos presenta uno de los partidos más importantes de esta liga , por no decir el más importante,es cierto que cada partido es un mundo y que hasta el partido que crees que es más sencillo por una cosa o por otra se puede complicar y te puede costar más de lo que crees hasta el punto de que a veces puedes perder....esto es así a veces se gana..a veces se pierde pero siempre siempre hay algo que aprender.
Es cierto que no es la primera vez que se nos presenta la oportunidad de pelear por la liga, quizás tampoco la última pero la ilusión es la misma o incluso mayor.Motivación no nos falta, pelearemos por un mismo sueño , por ese espíritu de autosuperación, por no fallar a toda la gente que confía en nosotros y que ya se a la hora que sea , haga el tiempo que haga no a dudado en mostrarnos su apoyo.
No podemos fallar,más que nunca somos un equipo y si no ganamos moriremos en el intento, pase lo que pase me sentiré orgulloso de ser uno más de formar parte de este equipo de barrio que me devuelve la ilusión semana tras semana.  ¡A por ellos!

1 comentario: