Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tal vez

http://www.youtube.com/watch?v=zT5oRyf4w3c

Hasta el día de hoy he conocido muchas chicas, sabes, 
pero ha muy pocas mujeres 
Le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando 
Y le dije te amo a la misma persona que aun estoy olvidando 
Y es que yo creo que no existe esa mujer para mi 
Y pienso que aunque ahora mismo este 
y en algún lugar en este mundo 
Jamás la voy a encontrar porque solo 
puedo verla cuando cierro los ojos 

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé 
No exista esa persona para compartir 
Yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte 
Ya sin bajarte hasta aquí 
Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé 
Las rosas ya no sirven para convencer 
Yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica 
que buscaba y que jamás encontrare 

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé 
No exista esa persona para compartir 
Yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte 
Ya sin bajarte hasta aquí 
Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé 
Las rosas ya no sirven para convencer 
Yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica 
que buscaba y que jamás encontrare 

No se si debo de cambiar porque sigo sin tener 
ni una pista tan solo de esa mujer 
Levanto la cabeza ante millones de tías 
que ya no me dicen nada 
Tal vez la culpa sea mía 
por se un observador de lo que nadie mira 
El amor, la fidelidad, el odio y la mentira 
Me siento solo en esta vida de rencor y frialdad 
Tengo un mar de preguntas que buscan felicidad 
Tal vez no volverá y se marcho sin avisar 
Quizás me esta esperando llorando en el mas allá 
Jamás supe de ella pero la conozco bien 
Se que no se enfadaría y conmigo seria leal 
Tiene mi sonrisa y mi pasado también 
Porque hemos estado juntos pero nunca fue real 
La seguiré buscando porque se que ella me llama 
Y que aquí en la tierra hay una persona que la ama 

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé 
No exista esa persona para compartir 
Yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte 
Ya sin bajarte hasta aquí 
Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé 
Las rosas ya no sirven para convencer 
Yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica 
que buscaba y que jamás encontrare 

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé 
No exista esa persona para compartir 
Yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte 
Ya sin bajarte hasta aquí 
Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé 
Las rosas ya no sirven para convencer 
Yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica que buscaba y que jamás encontrare 

Ninguna chica me cree 
Dicen que es imposible el hecho de que me niegue 
a una mujer irresistible 
Todas se ríen cuando les digo lo que pienso 
Piensan que soy uno más y que tan solo estoy mintiendo 
Es triste tener que caminar con ese miedo 
a terminar en la esquina de la disco 
con solo un rollo 
No ven que para nada es lo que quiero 
y por supuesto que prefiero soledad antes de comerme todo los… 
Puede ser que yo exija demasiado solo quiero 
la mitad del dolor de todo lo que he llorado 
Y no vivir preocupado con esa prisa por amar 
Quizás solo la encuentre cuando la deje de buscar 
Ayer soñé con ella y soñé que la besaba 
Pero cuando desperté note que algo me faltaba 
Ahora esa persona que jamás podré mirar 
a los ojos solo la podré soñar 

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé 
No exista esa persona para compartir 
Yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte 
Ya sin bajarte hasta aquí 
Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé 
Las rosas ya no sirven para convencer 
Yo sigo siendo un niño enamorado de esa chica 
que buscaba y que jamás encontrare 

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé 
No exista esa persona para compartir 
Yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte 
Ya sin bajarte hasta aquí 
Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé 
Las rosas ya no sirven para convencer 
Yo sigo siendo un niño enamorado 
de esa chica que buscaba y que jamás encontrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario