Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

viernes, 22 de febrero de 2013

Como son las cosas...





Nadie cree que su vida acabará siendo de lo más normal, todos pensamos que será fantástica. Tenemos grandes esperanzas sobre quien seremos y luego, llegamos hasta aquí....con miles de preguntas.
Todos creemos que nos irá bien, y nos sentimos decepcionados cuando no se cumplen nuestras expectativas,lo que pensábamos que iba a salir bien y no siempre ocurre como pensabas... pero a veces, nuestras esperanzas, se frustran. A veces, lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos, es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando. Esperar es solo el comienzo, lo inesperado, es lo que cambia nuestras vidas.


A veces, hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes de que nos arrepentiremos a la mañana siguiente. Bueno, tal vez no del todo, porque por lo menos, nos hemos lanzado, pero aún así, algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el culo, pero la hacemos de todos modos. 
Lo que quiero decir es que recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelven nuestros actos. ¿Sera el  karma ?  Lo mires por donde lo mires, es un asco. De una forma u otra, nuestro karma nos obligará a enfrentarnos a nosotros mismos. Podemos mirar al karma a los ojos o esperar a que nos ataque por la espalda, de una manera o de otra, nuestro karma acaba encontrándonos, te das cuenta del dolor , cuando te hacen algo que tu ya has hecho antes, solo hay te das cuenta.

Incluso a veces cuando esas decisiones no somos capaces de tomarlas trae sus consecuencias...No sé porque siempre lo dejamos todo para ultima hora o ni lo hacemos, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo. El miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque ¿y si te equivocas? ¿y si cometes un error sin solución?
Pero... Quien duda está perdido, esto es así , la vida pasa demasiado deprisa como para pararnos a pensar siempre . No podemos fingir que no nos lo dijeron ,a todos nos lo han dicho alguna vez,todo sobre el tiempo perdido. 
Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más , hasta que nos paremos a pensar y nos preguntemos que es mejor saber, que preguntarse, que despertar, es mejor que dormir, y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.
Y que  para poder avanzar, hay que dejar de mirar atrás, siempre es tentador no correr riesgos, quedarnos con lo más cómodo, pero el amor es un riesgo, no podemos esperar que siga siempre igual, lo único que nos queda es avanzar, que nos sintamos desprotegidos, desnudos incluso. Quizá nunca nos sintamos listos para cambiar o para pasar página, pero debemos hacerlo porque es la forma de progresar, y progresar es lo importante en esta vida, no podemos quedarnos estancados en el pasado.Nunca sabemos que ocurrirá ni cuando ocurrirá ...pero algo ocurrirá.

6 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas decidido a escribir, ayuda mas de lo que la gente se piensa! jeje pero mojate un poco mas... :P lo que dices es muy generalizado pero si lo dices es por algo que te ha pasado...


    Sandra ;)

    ResponderEliminar
  2. Si ayudar ayuda demasiado,y como va gustando a la gente...
    Si el problema es ese...que lo escribo de forma anónima para que la gente se sienta identificada aunque las ganas de poner vivencias mías pues...muchas veces me puedan jjiji pero acabo borrándolo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que aunque pongas vivencias tuyas siempre va a haber alguien que se sienta identificado :D mojate, mojate!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré para futuras publicaciones porque la verdad que tengo muchisimas ideas y temas y buuuu si me pusiera....tu picame jajaja

      Eliminar
  4. Primo eres muy grande. Me alegro de que escribas tan bien despues de todo. Hasta yo que soy mayor que tu aprendo y me ayudas cn lo q escribes jejeje. Tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me as matado enserio jiji me alegra que lo que escriba ñe guste a la gente,se agradece y mucho y hace que me animé a seguir escribriendo,todos no dejamos de aprender cosas cuando crees que sabes algo siempre ocurre algo para hacerte ver que te equivocas y siempre tienes algo que aprender.Y yo :)

      Eliminar