Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

martes, 19 de febrero de 2013

24 Febrero Flynet F.C VS Asadores Rosa


El día 24 de Febrero de 2012 10:00 A.M , se nos presenta la oportunidad de volver a ser campeones de pelear por conseguir la gloria ,por luchar para conseguir un sueño común que llevamos persiguiendo desde el primer partido de liga, que tanto nos esta costando y sin esfuerzo no seria posible.
Nadie nos a regalado nada, también hay que ser realistas el partido podemos no ganarlo ... en esto del fútbol las cosas son así...cada partido es un mundo y influyen demasiadas cosas para el resultado final  (Arbitraje, estado de ánimos, o simplemente que no sea nuestro día...)
Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.


El conseguir el titulo de liga sería la recompensa del esfuerzo realizado cada fin de semana , y no solo por los integrantes del equipo , no... sino también por esa gente que nos da ese aliento que a veces nos falta, la gente que nos arropa en esos partidos de frío , que cuando flaquean las fuerzas o se ha cometido un error con unas simples palabras de animo hacen que eso sea insignificante, esa gente que confía en nosotros semana tras semana, esa gente que viene todos los domingo, algunos o que por unos motivos o por otros no haya venido a ningún partido pero muestre su apoyo y se alegra cuando se entera de los resultados....seria un esfuerzo mutuo...
No hay mayor satisfacción que saber que hay gente que confía en ti desde fuera, que aguanta el frío la lluvia y a veces un partido pésimo .

 Esa satisfacción muchas veces se transforma en motivación, el tener el pensamiento constante de que no puedes fallar a esa gente , que tienes que darlo todo por el equipo, que quizás tienes alguna apuesta pendiente con alguien y tienes que dedicarle un gol... en fin que no puedes fallar y que cuando te fallen las piernas tiraras de corazón.

Como equipo, nuestra arma es el esfuerzo, nuestro tesoro, el honor, y nuestra meta, la gloria.
Porque no siempre tienes tu mejor día , porque puedes estar enfermo o no estar pasando buenos momentos, hay algo que nunca fallara y eso es el equipo ...siempre estará ahí . Todos somos uno , nadie es mas que nadie , cada uno de nosotros tenemos nuestras cualidades , por eso somos un equipo , no somos maquinas no somos perfectos, de hecho nadie lo es. No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros


Somos más que un equipo un grupo de amigos, que muchos de nosotros nos conocemos desde bien pequeños , otros no tanto, pero todos con el mismo objetivo y la misma idea de que pase lo que pase siempre seguiremos creciendo juntos, porque podemos mirar atrás y mirar nuestro progreso , porque los equipos llegan a lo mas alto luchando peleando y sobre todo aprendiendo y eso no se consigue de la noche a la mañana , es mas , siempre siempre quedaran cosas que aprender.

Trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades.


El trabajo en equipo es el combustible para el vehículo del logro.Somos conscientes que hay partidos más cómodos que otros y en este tanto un equipo como otro nos jugamos lo mismo...
Quizás nosotros podríamos conformarnos con un empate, la liga también seria nuestra pero salir a por el empate seria traicionar nuestro estilo y tentar también a la suerte, necesitamos dar lo mejor de nosotros y salir desde el primer minuto a dar la mejor versión de cada uno , porque este sueño lo podemos conseguir juntos ,quien algo quiere algo le cuesta y no nos podemos quedar a las puertas..se que podemos , y confío plenamente en mi equipo , confío plenamente en mis amigos , mi gente , se que no me fallaran y yo juro que me dejare la piel en el campo y si perdemos no sera porque no no haya luchado lo prometo.



Puede ser un llamamiento a la afición, puede ser una pocas palabras expresadas en modo  de motivación para la gente que lo lea pero sobre todo es una forma de demostrar las ganas que tengo de que llegue el día esperado y luchar luchar y  no dejare de luchar...
También es casualidad y este partido cae en 24, ¿Será una señal? :) 
Podemos Flynet.F.C y ahora mas que nunca tenemos que estar unidos!!!
Después de tanto camino recorrido y tanto esfuerzo realizado¿Vamos a dejar escapar esta oportunidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario