Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 22 de abril de 2018

Coge mi mano




Lo difícil de hoy no es como comenzar estas líneas, sino lo que quiero decirte en ellas. Es tanto lo que llevo guardado dentro, lo que ronda por mi cabeza y recorre mi interior, que estoy convencido de que siempre me quedare con algo sin decir. 

No te voy a negar que no lo haya intentado en más de una ocasión, pero aun así no sé cómo hacerlo.

Entraste en mi vida como un elefante en una cacharrería, poniéndola toda patas arriba, tan de repente, sin esperarlo, sin esperarte, pero justo a tiempo, en el momento preciso. Dando ilusión justo dónde antes tan solo había esperanzas perdidas, decepciones y tristezas amargas, y ahora ya no si ni que decir ni que pensar. Es tal la sensación que me recorre por dentro y es todo tan nuevo para mí que me cuesta creer que todo esto sea real, que tú lo seas, porque créeme que eres demasiado.


Lo primero debo de decir es GRACIAS, y si, con mayúsculas. Quiero darte las gracias por hacerme soñar de nuevo y hacerlo a lo grande. Gracias por hacerme creer en que la vida es mucho más que un sueño, porque los sueños se hacen realidad y el más grande de todos ellos está ahora leyendo todo esto. Gracias por salvarme y por dar sentido a la espera y a todo lo demás.



                                 




Gracias por enseñarme que la vida no solo es dolor y decepción, si no alegría y mucha ilusión y es que tú me llenas de ella a cada segundo que va pasando. Gracias por darme la oportunidad de estar con alguien tan especial como tú, con alguien capaz de cambiar mi presente y con la que poder formar un futuro con tantas cosas por vivir y compartir. Podría tirarme así eternamente, pero no solo quiero darte las gracias por darme razones para sonreír, y ser tú el motivo, sino que quiero decirte algo más importante.

No sé si lo sabes, pero llevo enamorado desde la primera vez que supe de ti. En realidad siempre lo he estado, aunque te esperaba sin saber dónde te encontrabas, te pensaba sin saber de ti y todo ello sin perder jamás la esperanza de algún día te encontraría.

Eres capaz con cada palabra, cada mirada e incluso con cada silencio que me regalas, que cada minuto que paso al día a tu lado, parezca todo un mundo aparte, aunque en realidad no sales de mi cabeza en ninguno de los otros 1339 restantes. Que cada sonrisa que se dibuja en tu rostro es el motor de mi felicidad y es por todo eso y por mucho más que quiero decirte esto.

Me gustaría que tú fueses la persona que me acompañe cada día mi vida, mi compañera de aventuras, de sueños y locuras.

Quiero que seas tú y no otra, porque nunca he estado más convencido en mi vida, eres tú. 

Coge mi mano y no la sueltes nunca











6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso que sentimientos con alma y corazón te felicito

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como cada cosa que escribes. Me han llenado cada palabra, me he sentido tan, tan identificada. Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te leo te superas eres un genio literario no hay duda,te leeré por siempre porque eres nuestro reflejo echo palabras ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué palabras más bonitas, gracias de corazón. Jamás dejaré de escribir 💚

      Eliminar