Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

viernes, 16 de octubre de 2015

P.D: Me quiero


Hace mucho que no me quiero.
Ni de cerca,
ni de lejos.

Cualquier día me levanto y convierto mi vida en el poema más bonito que hayas llorado nunca.
Cualquier día me levanto y convierto mi vida.
Cualquier día me levanto.

Soy demasiadas cosas por hacer 
pero ninguna por terminar.

Soy el tropiezo antes de la caída,
y la lágrima que precede tus tormentas.

Me estoy quedando en nada que decir.

Soy de los que dan demasiado y promete que la próxima vez no sera así, y termina siendo.

Me levanto con el pie izquierdo y sonrío con el derecho,
y que salga el sol por dónde quiera
que yo sigo lloviendo y pudiendo con lo que venga..

Tengo heridas abiertas,
libros cerrados
y mucha imaginación.

Soy el perro y el gato juntos 
y revueltos.

Soy mi maldita violencia indiscriminada que me mata en forma de caricias.
Soy la puerta de atrás,
el escalón más alto 
y la ventana al vacío.

Soy mis ganas de.
Pero lo más importante es que soy,
y punto.
He tocado fondo,
y me quedo.

Porque aquí soy el amor de mi vida.


Porque, al fin y al cabo, todo lo bonito está en el fondo.
Y en el fondo, me quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario