Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

viernes, 17 de julio de 2015

Nueva página


Escúchame, no hace falta que digas nada, solo que leas lo que escribo que 

intentes sentir lo que intento transmitir,no son momentos buenos, no son 
momentos fáciles , pero no es el fin créeme ...

Quizás no nos conozcamos demasiado , es más , si nos conocemos es bien
poco, pero si de una cosa estoy convencido es de que a mi mismo si que me
 conozco, y lo que necesito para estar bien es que tú también lo estés, o por lo
 menos intentarlo y que por un momento te pares a pensar, que reflexiones y te
 des cuenta de todo el poder que hay dentro de ti, lo grande que eres y lo que 
vales realmente,que me duele pensar que no estas bien, que lo estas pasando 
mal,que cualquier cosa que intente hacer por ti no es suficiente, así que 
por unos momentos lee esto, intenta desconectar de todo, relájate e intenta 
entender la realidad,intenta quitar ese bloqueo que hay en ti y que te impide 
sonreír últimamente,quizás los exámenes , quizás estés inquieto 
por algún problemas de salud,quizás las decepciones de la gente,mayormente 
mal de amores, decisiones equivocadas o simplemente una mala racha,crees 
que todo te sale mal, que no eres la de siempre, tranquilo...


A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira.

 Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren.

 Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo,alguien que puede que sea quien menos te esperes,alguien para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera. Y que ese alguien te encontrará.

A veces, hay momentos que nos atrapan cuando suceden, y sabemos que esos instantes son algo más que imágenes pasajeras. 

Sabemos que esos momentos, en su totalidad, siempre permanecerán.Lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida, aprender a dejar atrás el pasado y reconocer que todos los días no puede brillar el sol.

 Y cuando te encuentres perdido en las tinieblas de la desesperación, recuerda que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas, y que esas estrellas, te guiarán a casa.

 Así que no tengas miedo de cometer equivocaciones, de tropezar y de caer, la mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que más te asustan. 

Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas más de lo que puedas imaginar. 

Quien sabe a donde te llevará la vida, el camino es largo y en el fondo, el viaje es el destino. 

El resto de vuestras vidas es mucho tiempo, y lo sepáis o no, se está definiendo ahora . 

Podemos elegir culpar a las circunstancias, al destino, a la mala suerte, a las malas decisiones... o podemos luchar. 

En el mundo real las cosas no siempre van a ser justas, así es como funciona, pero la mayoría de las veces recogemos lo que sembramos,conseguimos lo que merecemos. Pero , ¿qué es peor, no conseguir todo lo que se desea, o conseguirlo y descubrir que no es suficiente?

El resto de nuestras vidas se está decidiendo ahora, con los sueños que perseguimos, las decisiones que tomamos y siendo el tipo de personas que decidimos ser. El resto de nuestras vidas es mucho tiempo, y el resto de nuestras vidas empieza, ahora mismo.

 Habrá muchos momentos de nuestra vida en los que tendremos miedo, tener miedo está bien, pero, si no llegas a superar el miedo, podemos perder muchas cosas buenas.

Las decisiones que tomamos en estos momentos pueden decidir el resto de nuestros días, aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. 

Pero a veces la gente sigue hacia algo mejor, algo más allá del dolor de caminar solo, y más allá del valor que se necesita para aceptar a alguien o para dar a alguien una segunda oportunidad.

 Algo que está más allá de la callada persistencia de un sueño, porque sólo cuando te ponen a prueba descubres quien eres de verdad, y sólo cuando te ponen a prueba, descubres quien puedes llegar a ser.

 La persona que quieres ser existe, en algún lugar, más allá del trabajo duro, de la fe y de la convicción, más allá de la angustia y del temor ante lo que nos aguarda.A veces me pregunto si sigue existiendo algo absoluto, ¿existe aún lo verdadero y lo falso, lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira...? 

A veces nos vemos obligados a forzar la verdad, a transformarla, pero nos enfrentamos con cosas que nos superan, y a veces, las cosas simplemente nos desbordan ¿Es que hacemos las cosas solo para recordarlas? ¿Es que vivimos solo para tener memoria de la vida? 

Porque sucede que hasta la esperanza es memoria y el deseo es el recuerdo de lo que va a venir.El futuro nunca deja de asombrarnos con nuevas oportunidades. Nunca deja de poner a prueba nuestra capacidad de plantar batalla, de volver a empezar. Nunca deja de demostrarnos que por mucho que intentemos controlarlo es impredecible.

 Lo único que sabemos a ciencia cierta es que todos avanzamos a un ritmo de 60 minutos por hora. Hagas lo que hagas, seas quien seas. Da igual los errores que hayas cometido o cuantas veces hayas pedido perdón. Todos avanzamos por el mismo camino y me consuela pensar que en este viaje podemos dejar atrás los tropiezos, las culpas, las caída, que mientras vamos tirando podemos trazar nuestra propia ruta y plantarle cara al futuro, que si suspendemos un examen tendremos la oportunidad de recuperarlo un poco más tarde,que cuando has dejado de buscar el amor de tu vida llama a tu puerta,que siempre llegaran momentos mejores.

 Es la única manera que se me ocurre de dominar nuestro futuro.Elige tu camino, nunca es fácil, es una decisión que tomamos guiándonos solo por el corazón, pero a veces encontramos el camino hacia algo mejor. A veces luchamos contra los remordimientos de los errores cometidos y contra el rencor,la envidia y la vergüenza que sentimos por no ser las personas que esperábamos ser.

 Entonces encontramos nuestro camino hacia algo mejor, o algo mejor encuentra su camino hacia nosotros.

No es el fin , todo sigue, es como todo...el tiempo te ayudará...las cosas suceden por algo, y cuando tienen que suceder...




No hay comentarios:

Publicar un comentario