Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas.

Aquí estoy una vez más sentado frente a la pantalla,escribiendo...hoy es uno de esos días en los que me despierto con la extraña sensación de que me falta algo, de que necesito algo...y aquí estoy haciendo lo que tanto me gusta...
¿Que significan para ti estos dias? ¿Es un día mas? ¿O realmente es un día especial?
Es una noche cargada de sentimientos,el caso es que las Navidades sacan lo mejor de nosotros ,porque creo que hay un día después para todo,porque los pensamientos se dejan ir en los deseos de que le vaya bien a todo el mundo, aunque también es inevitable sentir penas, cada cual carga con la suya , y tampoco nos gusta hablar mucho sobre ello, aunque lo llevemos muy adentro, recordamos a esas personas por las que daríamos lo que fuese por estar compartiendo esos momentos tan especiales,tan solo una sonrisa, un simple abrazo, cualquier cosa seria el mejor regalo de navidad, pero bueno todo esto es inevitable son días en los que los sentimientos fluyen sin más, nadie puede controlarlo.

Igual que no hay día sin su correspondiente noche , no hay nochebuena sin su navidad, para mi significan días para compartirlos en familia , días de reunión y de reencuentros, días de magia e ilusión, aunque también días para hacer balance de las cosas ocurridas a lo largo de este año.
Llegan días para recapacitar en el camino recorrido en este 2015 ,días para ir proponiendo los retos para el 2016,ese cambio de chip que necesito , porque lo mejor esta por llegar.
Aunque a veces no lo parezca, me gusta ser lo más positivo posible, es cierto que las circunstancias a veces no acompañan , y que las malas rachas  siempre encadenan mas y mas malas noticias, pero aun así ahí que intentarlo, porque nadie sabe lo que hoy te puede suceder , nadie sabe ni como ni porque esas malas rachas de repente pueden transformarse en una racha increíble y nos empiezan a suceder cosas que tanto anhelábamos que nos sucediesen, nunca hay que dejar de creer y confiar en que todos y cada uno de los 365 del año puede ser nuestro mejor día, y que incluso podemos ver nuestros sueños cumplidos.

Este año han ocurridos demasiadas cosas, cosas vitales por las cuales mi vida y mi forma de pensar inevitablemente se han visto alteradas...
La balanza se inclina quizás hacia el lado negativo , y aun así me siento agradecido, para mi todos esos tropiezos , todas esas decepciones y todas las cosas malas me hacen crecer, y hacen que la coraza se vaya haciendo mas dura cada vez, no voy a negar que en el momento que te suceden se pasa fatal , pero me encanta la sensación de ir poco a poco superándolo y de darme cuenta de que una vez mas vuelven a ser lecciones de la vida para irte enseñando que nunca debes rendirte.
Especialmente en este año, me he llevado mas decepciones que nunca, tanto a nivel de amistad , como en el amor, crees o te hacen creer que importas a la gente, lo das todo y nunca llega a ser suficiente, confías y te vuelven a traicionar, quien crees que son tus amigos, en los momentos claves no sabes donde encontrarlos, y hasta en el día de tu cumpleaños se olvidan de que existes, empiezas a conocer a personas que tienes la confianza de pensar que son distintas y no dejan de ser como el resto y cuando menos lo esperas te llevas el golpe, y una vez mas te quedas con la cara de tonto con la misma pregunta sin respuesta de siempre ¿Tendré algún día lo que merezco?
Todo tarda pero llega, todo a su tiempo , me ha costado mucho asimilarlo pero a día de hoy me siento preparado, me siento convencido de que los sueños están para cumplirlos, y de que tendré lo que quiero , nunca dejare de luchar por ello.

Muchas personas han salido de mi vida sin yo quererlo, pero al igual , también han entrado muchas y de lo cual me siento agradecido, a día de hoy me siento afortunado por poder compartir mis días con esas personas y por haberlas conocido, esas personas son las que me suelen aguantar día a día, que me escriben que se preocupan y que si están leyendo esto estoy seguro que saben quienes son, a vosotros os debo mucho de verdad...

En aspectos laborales, tengo que decir que al igual que el año pasado estaba super estresado y agobiado, este año me siento mas liberado, y me siento bastante adaptado, trabajo en lo que me gusta , haciendo lo que me gusta y rodeado de gente que me valora y con la que me siento genial y comparto casi la gran mitad de los días , y todo eso créeme que es algo inigualable.

En tema familiares que decir que no haya dicho mas, otro año que pasa , otro año que me siento mas unido a los pilares que me sostienen día a día que son mi madre y mis hermanos, por los que daría lo que fuese posible.

Se que cualquier agradecimiento es poco , pero de corazón gracias a esa gente que sigue a mi lado , y que quiere seguir estandolo , gracias también a esa gente que se ha alejado de mi lado y a la gente que me ha hecho daño,gracias por hacerme fuerte, y gracias a ti una vez mas por leerme...

¿Son días para acordarse de le gente especial verdad? Pues yo me he acordado de ti.
¡FELICES FIESTAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario