Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

sábado, 30 de marzo de 2013

It's your choice

¿Porque nos cuesta tanto tomar una decisión a veces,y otras en cambio somos tan impulsivos que las tomamos sin más?
Nadie nos entiende,no sabemos ni lo que queremos,y cuando creemos saberlo en realidad no es lo que querías,no todo es lo que parece.
Muchas veces el miedo a no conseguir algo nos impide ver la realidad,nos impide dar un paso adelante y hacernos ver que todo es posible,que no todo es blanco,que no todo es negro,que la vida esta llena de color pero tú tienes que salir a buscarlo,que las apariencias engañan y cuando menos te lo esperas lo que no piensas que ocurra...ocurre.
Juzgamos mucho sin llegar a conocer a los demás,nos dejamos guiar por lo que nos cuentan muchas veces y eso nos impide a lo mejor abrir muchas puertas y lo que es peor dejar muchas de ellas cerradas.
Que la persona en quién más confías y a quién más crees conocer en realidad es todo una caja de misterios y termina por sorprenderte y un día llega te sorprendes pero en realidad siempre a sido asi,y en cambio otra persona a la que conoces menos puede compartir contigo tantas cosas y parecerse tanto a ti que da escalofríos pensarlo,sólo que ese miedo te impide verlo..
¿Será la experiencia? ¿Será el daño recibido? ¿Serán los constantes comentarios de la gente de que todos somos iguales?
Nadie sabe realmente lo que es,puede que sea una mezcla homogénea de todo a la vez o tan solo sea cabezonería de uno mismo y negatividad de ver las cosas de una manera o de otra,pero siempre se acaba de la misma manera...rallado por todo y sin saber que hacer.
Evidentemente nadie es igual que nadie aunque casi todo el mundo tenga su patrón e intente parecerse a él,pero nadie es igual que nadie al fin y al cabo.
Porque es muy difícil saber lo que uno quiere a veces,y por culpa de ese miedo,uno se cierra en ese pensamiento de que no va a ver hay fuera alguien que pueda llegar a pensar como tú y con la que puedas llegar a conectar,y es que es tan difícil hoy en día conocer a gente que se muestre realmente cómo es y que no finga continuamente algo que no es o simplemente se muestre como le gustaria ser que nos impide ver que hay fuera hay alguien esperándonos...y que la persona que realmente quieres está más cerca de lo que tu te crees.
Que nadie sabe mejor que tú lo que sientes,lo que buscas,lo que quieres,lo que necesitas,que nadie hoy en dia regala nada a nadie,todo tiene un precio,y siempre es el mismo, quién algo quiere algo le cuesta,sino luchas por lo que quieres no ganas,puede que ya estes cansado de luchar, de creer que todo está acabado y que todo lo que hablo es mentira ,pero creeeme mira a tu alrededor y verás que no miento,hay gente que consigue lo que quiere con esfuerzo y sacrificio,sólo tienes que pensar una cosa muy bien ¿Qué es lo que quieres? ¿Que necesitas para ser feliz? ¿Qué es lo que merezco? Eso sólo lo sabe uno mismo,por el miedo a perder muchas veces se pierde,cree en ti mismo ,el éxito nace en uno mismo....Seguir igual o luchar por lo que mereces...Tú decides.

3 comentarios:

  1. Buena entrada, como siempre. Sigue asi chico especial ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que por desgracia vivimos en un mundo de etiquetas en el que todos prejuzgamos sin conocer, unos mas que otros, pero todos lo hacemos en algún momento! Y creo que siempre te afecta lo que opinen los demás, sobre todo tu gente cercana, es por ello que a veces tomamos decisiones equívocas. Creo que realmente las decisiones que tomamos equívocas son por que nos dejamos llevar por los sentimientos (o al menos esa es mi teoría) jeje. Sobre todo pienso que para ser mas felices y dejar de juzgarnos unos a otros hay que ver mundo, viajar, conocer. Eso te hace crecer como persona y ver el mundo desde perspectivas diferentes.

    Estoy de acuerdo en que a veces confiamos en las personas , te vuelcas, lo das todo y al final te desilusionan. Pero también es verdad (hablo por mi, no se si a mas gente le pasara lo mismo) que cuando busco gente afín a mi soy muy exigente en el sentido que quiero que me entiendan y se parezcan a mi lo máximo posible :) y eso no puede ser jeje, asique, gente que te entienda a la perfección...creo que solo existe uno mismo jejeje

    En cuanto a las decisiones (hablo siempre por mi)no hay nada de lo que me arrepienta creo que todas las decisiones que tomé fueron acertadas y siempre intente tomarlas con la cabeza y no con el corazon aunque suene frio... y sobre todo lo que mas he trabajado siempre es la confianza en mi misma..si confias en ti misma/o se te abren solas muchas puertas porque acabas luchando por lo que quieres.

    Me gustan tus preguntas; ¿Qué es lo que quieres? ¿Que necesitas para ser feliz?

    Deberia preguntarselas todo el mundo para orientar su vida.. la gente esta muy obcecada en seguir las normas y la burocracia de la sociedad, cada uno tiene claramenete hacer lo que le hace feliz asique te dejo un video que trata sobre ese tema y te lo recomiendo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=OT91cUuOYq8&playnext=1&list=PL5A67F7D28F0FE271&feature=results_main

    Un besito escritor :P


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La competencia? Pues yo creo que te voy a contratar como colaboradora ... me has dejado sin palabras de verdad.
      Si llevas razón, todo el mundo en un determinado momento a "etiquetado" a los demás y quién diga lo contrario ...miente
      Y respecto a lo de las decisiones es cierto que las tomamos por eso mismo para intentar no decepcionar o hacer daño a esa gente cercana porque casi siempre aunque no queramos si que nos afecta el que dirán.
      Creyendo en ti mismo y sobre todo aceptándote como eres siempre hay un lugar para ti hay fuera, pero si no confías en ti y en tus posibilidades ya estas perdido te lo aseguro.Si las decisiones las tomamos siempre por algun motivo o por otro pero siempre o casi siempre por un bien propio y muchas veces sin querer ver en que pueda desencadenar algun tipo de mal hacia otras personas pero bueno ...
      y respecto al video , refleja claramente lo que el mundo persigue para ser feliz y cuál es la causa de la mayoria de los problemas... que grande Sandra, muchas gracias por seguirme , dar tu opinión y animarme a que siga escribiendo ;) 1 besi

      Eliminar