Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

lunes, 18 de marzo de 2013

"Feliz dia del padre"

Pues aquí estoy una vez mas,impulsado mayormente por el ánimo que que me muestra la gente a que siga escribiendo mi blog y que quizás sin ellos pues todo quedaría en mi cabeza como siempre y no lo escribiría,es más hoy no pensaba escribir nada pero no es un día cualquiera y si tenia un poco de ganas de escribir sobre ellos asique a ver que puede salir de todo esto y sobre todo espero que os guste.

Pues un día más todos despertamos de la cama,pero con la Dulce sensación de ser fiesta y no tener que en la mayoría de los casos ir a cumplir con nuestras obligaciones diarias,no es un día cualquiera por la sencilla razón de que es un día en el que se celebra algo,se celebra edía del padre ,en el  cual dentro de la familia se celebra este día con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos....
A mi parecer existen diversidad de paternidades al sufrir un divorcio o una separación dentro de la unidad familiar...



Existen los padres que luchan y se sacrifican en la medida de lo posible por la custodia total de sus hijos.
Existen los padres que por ley les pertenece el 50% de sus hijos y también luchan y se esfuerzan porque crezcan y sean lo mayormente felices sus hijos.
También existen esos padres que que por ley tienen que que pasar una manutención a sus hijos y que podría tener parte de la custodia pero prefieren que se haga cargo su madre por unas circunstancias o por otras.
Y lamentablemente existe otro tipo de padres,esos "padres" que aportaron su granito de arena para que pudiese ser posible el embarazo de sus hijos pero que al parecer piensan que separarse o divorciarse de su pareja o mujer también les conlleva hacerlo de sus hijos llevándolos al punto de ni siquiera cumplir con la obligación de pasar una pensión y lo que es más triste aún ni de mantener contacto alguno con ellos.





Quería felicitar a todos esos padres,los cuales son los responsables de que yo pueda escribir esto y tu puedas leerlo.
Esos padres que se sienten orgullosos de ser.lo que son y que lo demuestran día a día ,aunque suceda como en San Valentín que esto se tenía que tener en cuenta siempre no solo un día porque las personas siguen siendo padres el resto del año,pero bueno ya que se da el caso felicidades enserio.



Desgraciadamente en un día tan señalado como el de hoy muchas personas no pueden disfrutar de poder abrazar,de poder demostrar su cariño y su muestra de agradecimiento por todo lo vivido con esos padres,ya sea porque no se encuentran cerca de ellos o porque la vida los separó de vosotros,y en este día tan marcado es.imposible no recordarlos y echarlos especialmente de menos asique a esas personas..mucho ánimo porque estén dónde estén estoy convencido de que están viendoros día a día y cuidandoros.
Aunque podría callarmelo ya que esta esta semana a sido un poco rara y e prometido no guardarme todo dentro tengo que decirlo asique...
Hay una cosa también triste,bueno triste y quizás lamentable....triste es haber perdido a un padre y no poderle ver mas...pero...¿no es triste saber que esta vivo y que no es que pase de ti o tengas difícil estar contigo,sino que le da igual como estés,lo que hagas,dónde estés y ...todo?




Por ese mismo motivo yo esté día lo veía como uno cualquiera desde que en un año ocurrieran cosas que ocurren en la vida,lo veía como un día cualquiera hasta que la vida te hacer madurar y darte cuenta de las cosas,me di cuenta que no es un día cualquiera ,que es el día del "padre" y que es un día para celebrar y reconocer esa labor que sinceramente no es fácil,por eso yo también quería felicitar a alguien en este día,a alguien que siempre a estado y estará cuando la necesite,alguien que nunca me a pedido nada a cambio.

Alguien que me demuestra día a día todo eso de ser un "padre" y mucho más,por luchar por mi y por mis hermanos incondicionalmente y por asumir esa figura paterna que hace años no tenemos,porque dudo que exista alguien que luche y haya luchado tanto por sus hijos.Por asumir esos roles,por intentar lo imposible por nosotros...Quería decir de corazón....¡FELIZ DÍA DEL PADRE....MAMÁ! Te quiero

2 comentarios:

  1. gracias de corazon me has emocionado y siempre estare a vuestro lado bueno hasta que me heceis un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar