Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

domingo, 10 de febrero de 2013

Flynet-Foreros

No era un partido cualquiera,no era un partido más,este partido significaba algo más....de lograr la victoria prácticamente eramos campeones de liga.
La cosa no podia empezar mejor llegamos incluso a ponernos 4-1 a favor,en un partido trabado por las constantes faltas del equivo adversario,aunque con los antecedentes que traían resaltaba muy mucho lo que podria suceder,constantes insultos,faltas y amenazas.
Nuestro mayor problema a sido que han jugado con nosotros y con el árbitro a favor,montábamos una contra y enseguida cogían y te arrollaban y claro nosotros nos desquiciabamos en el buen sentido de la palabra y hizo quizás que nos pusieramos un poco nervioso.Quedaban apenas 5 minutos con un 4-4 en el marcador ,despues de un contragolpe casi perfecto logramos poner el 5-4 en el marcador y como es normal la euforia estalla entre nosotros....El partido estaba prácticamente acabado y con el marcador a nuestro favor,poco más podia suceder con el tiempo ya cumplido la gente de afuera reclamando en el fin del partido,los nervios aumentando....como era lógico si algo malo puede pasar...pasará...
4 minutos sobre el tiempo ya cumplido ,hay un forcejeo en nuestro área ,el árbitro duda ,el equipo contrario monta trifulca y no lo duda....penalti en contra y si....no hubo penalti.
El penalti lo ejecuta bien su jugador y el árbitro pone fin al partido....si 5 minutos después y despues de estar todo el partido intimidado.
La liga sigue abierta nuestra ganas por seguir peleando por ellas crecen,seguiremos luchando y creciendo.Somos grandes Flynet!!

2 comentarios:

  1. Vaya... partido duro y un poco injusto al final del partido por lo que se ve.Pero bueno siempre digo, de algo malo vendrá algo bueno. Lo que fue, fue. Sólo queda aceptarlo y sacar lo máximo de ahí para seguir avanzando. Mucha suerte para ti y para tu equipo, eres un grande y como tal estoy segura que lo darás todo y no te rendirás facilmente para que ganen los tuyos. Un abrazo fuerte CRACK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande!!! si bueno además ya estabamos amenazados desde el partido de ida pero bueno ... nosotros fuimos a a lo que nos gusta tanto hacer...a jugar al fútbol y bueno no se pudo ...la liga sigue abierta y esto hace que no nos relajemos y que nuestras ganas por luchar por ganarla aumenten :) Muchas gracias 1 abrazoo!!!

      Eliminar