Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión, ni te imaginas cuánto te lo agradezco :)

jueves, 7 de febrero de 2013

Distancia


Bueno pues esta es mi primera entrada en el blog, después de tanto darle vueltas a la cabeza al final me e decidido por el siguiente tema:La distancia.
Al intentar hablar de distancia lo primero que se me viene en mente es relacionarlo con el amor, con el amor a distancia...¿Es posible?...y..¿Por qué no?
En la vida todo es posible, claro está que hay situaciones más difíciles y duras que otras pero todo puede pasar.
No seria ni la primera ni la última relación a distancia que se pudiera hacer posible.También seamos realistas , a veces la situación y las condiciones lo impiden.
Pero cuando dos personas se quieren ¿existe la barrera de la distancia?¿ o es un motivo o excusa para aferrarse a creer que no puede ser posible esa relación?
Existen grandes distancias, distancias mas cortas, al fin y al cabo son números que separan a personas,cuando has estado con alguien y sientes algo por él no hay distancia que importe solo las ganas de estar con el y de hacer lo posible por verle.En las grandes distancias si que puede ser mas complicado , ya sea por el tema de viajar y de la situación que atraviesen las dos personas.Pero en distancias más pequeñas...la distancia no es motivo para dejar de querer a alguien o dejar de luchar por él.
El tener a alguien lejos hace valorarle más, también hacer extrañarle, pero por ese motivo mismo luego las ganas que tienes de volver a verle son mayores,el haber estado sin poder tocarle ...sin poder abrazarle y por fin volver a hacerlo...
Puede que también aparezcan los celos pero tanto en relaciones a distancia como en relaciones normales pueden aparecer,hoy en día es algo muy frecuente en las parejas,ya nadie se fía ni de su propia sombra,pero cierto es que  si quieres a alguien ...confías en él.
Tristemente la distancia no solo la relaciono con las relaciones de pareja,  sino también a la familia y a la amistad.
Muchas veces amigos , o seres queridos, por un motivo o por otro ,se tienen que ir lejos ,de la noche a la mañana te despiertas y te dan la noticia y no puedes hacer nada al respecto, sientes esa sensación de pensar que muchas veces que has podido estar con ellos no lo has hecho o no has podido y que cuando ahora quieras estar con ellos no podrás,y tener que conformarte con hablar con ellos por teléfono o por correo.
Otras veces conoces a gente maravillosa ya sea en unas vacaciones de verano , ya sea por pura casualidad, el hecho es que te demuestran que son grandes personas ,a veces incluso te demuestran mucho más que gente a la que conoces desde hace mucho más y que ves incluso diariamente,gente que te han dado confianza y que te demuestran como pueden que harían lo que fuese por estar en tus momentos de debilidad y también en momentos de festejos.
Qué pasan los días, hablas y no puedes tocar a esas personas,ves...que no están cerca, empiezas a sentir esa rabia de tener que vivir en la distancia ,asimilar que por más que quieras estar con ellos no puedes, de tener que soportar a gente todos los días que  fingen ser tus amigos , y que gente que realmente merece la pena esté tan lejos, gente por la que te morirías por poder abrazar diariamente y vivir con la realidad de saber que no va a poder ser posible...
Hoy en día...¿quién no vive con la pena de tener lejos a gente con la que pasaría todos y cada uno de sus días aunque fuese un solo instante?
Si os gusta dejar un comentario , o me podéis dar vuestra opinión via Twitter @danivr24


3 comentarios:

  1. La relaciones a distancia se acaban jodiendo siempre por lo mismo... Celos.. dinero para poder ir a verl@, lugas donde quedarse a dormir... Etc... Pero si la kieres de verdad duermes en el coche si hace falta... Y en el tema de amistad opino que ami me gustaria tener a uno k vive a 600km a mi lado siempre... xk realmente estas rodeado de gente falsa x eso doy gracias por teneros a vosotros!!! Soys la polla muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar