Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

martes, 6 de junio de 2017

Tu superación será tu felicidad(baul nuevo) (jardin)

Cuantas piedras hay en el camino, miles y miles nos encontramos al ir creciendo y cada vez ellas crecen con nosotros.
Días en los que piensas rendirte, todo te desborda y no encuentras ni un minuto libre para emplearlo simplemente en ti, en desconectar.
Bienvenidos al mundo de las caídas, al mundo donde hay que caer para aprender a levantarse, bienvenidos al mundo de las derrotas y de las lágrimas, pero después de todo esto, bienvenidos al mundo de la lucha, la sonrisa y la felicidad.
No estás pasando por un buen momento y estas palabras te las debo.

Yo he caído muchas veces en esta vida, he caído más de una vez diciendo de esta no me levanto, he estado días y días pensando en ello, pensando que llega un punto en el que el cuerpo no puede más y hay que abandonar, he caído a nivel de quererme despedir de mí mismo, pero todos en nuestro pequeño mundo tenemos a alguien que nos ayuda a levantarnos en la eterna caída.
Sin ir más lejos todas estas palabras las están escribiendo alguien que no va a permitir jamás que lo hagas, que te vengas abajo, que te rindas, que dejes de sonreír.

Y que cuando dicen: Que grande eres. No, no somos  grandes. Grandes son quienes están a tu lado en las buenas y en las malas más, es quien consigue tu sonrisa aunque él este peor, es el que mueve el mundo por un segundo contigo, el que hace que la distancia sea una simple palabra. Yo no soy grande, son esas personas las que me hacen grande, las personas que quiero, si...las personas que quiero y tú no ibas a ser menos.

Yo volveré a caer, porque la perfección no existe, porque de perfecto no tengo nada, porque no llego ni a la mitad del significado de esa palabra pero tampoco lo necesito. Volveré a caer porque mi camino está lleno de piedras, y volveré a levantar la cabeza aunque cueste, aunque me tire días encerrado de nuevo en mi habitación y no quiera salir, aunque me tire  horas secando lágrimas.
Y en esta caída tuya que sepas que no estás solo. Que es una mala racha, que al fin y al cabo pasará, porque tú no te lo mereces, pero recuerda lo siempre "todo sacrificio traerá su recompensa. De todos modos según vayas tropezando que sepas que tendrás una mano que te sujetará y que o te mantienen en pie o caen contigo.
Porque así es la vida, porque eso solo lo consiguen las personas auténticas, los amigos de verdad, que son como hermanos, de los que ya no quedan, amigos a quien confiar tus secretos más íntimos y tus rayadas, con quien pasar los momentos más irreales y de risas que jamás pensabas que vivirías, porque así eres tú, única ...GIGANTE. 

Caer, levantarse y volver a caer. Porque en cada caída aprendes el remedio a evitarla aunque a veces, tan solo a veces, sin darte cuenta vuelves a caer con la misma, y en esa caída compruebas que realmente sí que se aprende de cada una, y que si volvemos a caer es porque se esconde algo dentro de nosotros que dice que lo intentemos una vez más.
Ánimo que esto es pasajero.
Ánimo que todo saldrá genial.
Ánimo...tú no necesitas ánimo, solo necesitas recordar lo que vales, y que todo lo que te propongas lo conseguirás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario